lunes, 27 de octubre de 2014

"Compañeros" de Facultad en Podemos

A la atención de Alberto Montero,

Siempre es desagradable descubrir en un artículo que un compañero tuyo de Facultad forma parte de ese grupo político que dice ser democrático de abajo a arriba, pero que se presenta a las elecciones europeas con un grupete de amigos y posteriormente crea el partido de arriba a abajo.  De un partido que se dice defensor de los derechos humanos pero es incapaz de solicitar al gobierno venezolano la libertad de un preso político o que, simplemente, no permite hablar a Rosa Díez en una Universidad. En definitiva, como ellos mismos dicen, de un partido que dice que para llegar al poder hay que mentir y que ellos se está vistiendo para después follarnos.

Pero el desagrado se torna repugnancia por un lado y miedo por otro, cuando en el artículo en el que descubres a tu “compañero” apoyando a Podemos te califica de perro, simplemente por el hecho de no estar de acuerdo con ellos. Y esto, ahora que pretenden llegar al poder, ¿qué no serán capaces de hacer si llegan?

El parrafito:



O sea, primero dicen que impagarán la deuda. Luego lo "aclaran", ya saben, vistiendo la mona. Y los que denunciamos la insensatez de la medida, ladramos.

¡Viva la democracia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada